New from Jul et Mad - Secrets du Paradis Rouge



         La lujosa marca de Haute Parfumerie JUL et MAD va a lanzar, en exclusiva, en la 14ª edición de Pitti Fraganze (Florencia, Italia) el 5º capítulo de su historia de amor, un nuevo Extrait de Parfum – Secrets du Paradis Rouge.

Source


        Secrets du Paradis Rouge es la quinta fragancia de la colección Les Classiques y es una composición de Luca Maffei  (creador de Néa y Garuda de Jul et Mad, y ganador del premio The Art and Olfaction Awards por Excelencia en Perfumería 2016 con el perfume Néa). El perfume es un homenaje al ¨sitio secreto¨ de Julien y Madalina, un oasis que descubrieron tiempo atrás, en su luna de miel, y que ha mantenido para ellos la misma magia a lo largo de los años. Este ¨sitio secreto¨ es un esplendido ¨Ryhad¨, situado en la magnífica ¨Ciudad Roja¨ - Marrakech, que te recibe a su jardín interior – un paraíso roto del mundo, como un santuario donde tus sentidos están cautivados por el aroma que desprenden las flores de naranjo.  
 
Source

Secrets du Paradis Rouge es una invitación a descubrir este oasis, el secreto del bienestar y de la felicidad de Julien y Madalina.


 Notas de salida: naranja, mandarina, davana, azahar de Marruecos, clavos.

Notas de corazón: flores de naranjo, rosa de Damasco, miel, almendras.

Notas de fondo: pachuli, timbersilk (molécula parecida a IsoE Super, pero más suave y con facetas de ámbar y cedro), vainilla, bensoin, ámbar, musgo. 


Presentación y venta:

·         High Luxury Silver Collection. PVP 320€/ 365.00$

-          50 ml frasco plateado y un espray de viaje - nomad espray de 7 ml. La presentación es una verdadera joya, con un frasco plateado y un cofre hecho a mano de madera revestido en terciopelo.

·         Luxury Love Basics. PVP 145€/170.00$

-          50 ml frasco clásico transparente. La misma calidad del perfume, en una presentación básica con un frasco transparente.

Pre lanzamiento: Pitti Fraganze, Florencia, Italia (9-11 septiembre 2016).

Venta a partir de septiembre-octubre 2016.


Datos facilitados por Madalina Stoica-Blanchard, Director Jul et Mad Paris.

Comentarios

Entradas populares